Intento fallido

16:41

Este mes queríamos volver a ponernos manos a la obra con la búsqueda de un nuevo embarazo, queríamos... (obsérvese el verbo en pasado).
El fin de semana "clave" servidora tenía una cita con una tarea que coleaba desde hacía demasiado tiempo, y era ineludible, pues hay cosas que solamente pasan una vez en la vida y no soy persona a quien le pasen por delante demasiadas segundas oportunidades.
Debí de suponer que habría algún precio a pagar, ¡cómo no después de toda época de estrés! Si bien tampoco hubiese imaginado acabar siendo pasto de los virus y bacterias que llevaba encima, ¡y ni sabía!
Llegados a este punto alguna pensará: "esta mujer solamente cuenta miserias". Sí, es cierto, pero es que por lo visto la lotería, en cualquiera de sus facetas, parece no querer tocarme... Menos de millones o hijos voy surtida de lo que gustéis.
En fin. ¿Qué @€&£°{® ha pasado esta vez para suspender la misión? BRONQUITIS (que perfectamente podría competir con la de un fumador empedernido, cosa que yo no he fumado nunca) acompañada por la " sugerencia del chef" para este invierno de locos, virus gastrointestinal (¡¡¡pido una sincera ovación para tal hazaña en un mismo fin de semana!!!).
Si pareciendo una cafetera ya no apetecía mucho dar rienda suelta a la pasión, con el aderezo escatológico ya fue para plegar velas...
(Pequeño inciso: me está quedando una entrada muuuy, muuuy... ¿asquerosilla? ¿"fluida"?)
Quizá mi YO fanático por volver a embarazase de hace dos años se hubiese pasado los gorgojos y las cacas por el forro de la falda, el de ahora piensa que primero la salud, que suficientemente comprometida queda solamente embarazarse como para encima compaginarlo con una pneumonía o similar.
En cierto modo ha sido un nuevo "miniescudo", un tiempo muerto extra para acabar de clarificar nuestras (mis) ideas, porque sí, parece que esté deshojando margaritas hasta el fin de los tiempos con tal de escurrir el bulto (me preño, no me preño, me preño...) pero me cuesta pensar en un embarazo sin contemplar la letra pequeña del " contrato".

You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow