Por hablar (o escribir...)

11:00

Lo dicho, antes os cuento que Dra. E parecía haberse olvidado de mi -otra vez- que acto seguido de publicar la entrada me encontré en mi bandeja de entrada un correo suyo.
No lo pude leer hasta al cabo de un rato, cosas del trabajo, pero estaba "emocionada" de pensar que ahí estaría la respuesta a todos mis males, su visión de mi perfil analítico, yo qué sé lo que pensaba...
Y, entonces, llegó el chasco:

Con el tratamiento que te puse ya está cubierto.
Un abrazo.

...............(O_O)' ¿Hola?
A ver... ¿cómo puede ser que a otras chicas dándoles ídem pauta les haya tratado la homocisteína, vitamina D y demás, y a mi considere que no? Incluso saliéndome valores más altos que a ellas... Como se suele decir groseramente hablando, y disculpar que me tome la licencia, pá mear y no echar gota.

Lo único que alcanzo a razonar, desde mi posición de sujeta informada por necesidades de la vida, es que como la idea es empezar a descoagularme desde el minuto cero, en vez de empezar por dosis profilácticas e ir subiendo, debe considerar que eso compensará unos valores en el límite alto con sus consiguientes riesgos trombóticos de buenas a primeras.
Pero, ¿no es mejor echar una mano e ir bajando dichos valores que generan un mayor perfil de riesgo? 

Por eso hoy, Martes 4 de Agosto, se pone en marcha mi plan B, el que comenté en la entrada anterior.
Voy a coger a mi padre por banda, que opine por si ve alguna contraindicación, y que me haga la receta, pues os recuerdo que se trata de fármacos. Le pese a quien le pese, sean médicos reconocidos, a mi entender hay que hacer las cosas buscando la "matrícula de honor", aspirando a hacer las cosas perfectas, porque aún así nunca saldrá todo bien pero más cerca nos quedaremos de la meta ansiada, de la "perfección".
Mi meta, ahora, es ser madre (y ya puestos, de paso, feliz), así que todo lo que pueda hacer que me acerque a la susodicha meta ni dudéis que lo haré.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa. Tú sigue lo que te convenga pero te comento. A mi la vitamina D me salió en un rango parecido a ti y con las vitaminas de embarazo que dan se normalizó. Luego la homocisteina la tenía más alta que tú y la super gine de Valencia y mi ginr habitual coincidieron que sus posibles efectos se resolvían con la heparina. Yo pensaba que había que tomar eso de isovorin pero luego contacté con una chica tratada con la inmunóloga que has ido y la dijo lo mismo, que heparina ok para eso. Por lo que no me extraña que te haya dicho eso aunque haya sonado "seca".

    De hecho con esos valores de homocisteina me quitaban en Valencia entre la ocho y la doce la heparina y ha sido mi gine habitual el que me lleva el embarazo el que ha decidido mantenerla por no considerar que viene mal. Si es verdad que yo no tengo saf y a ti igual eso te cambia el tratamiento respecto a mi pero los valores de vitamina d y homocisteina quizás no han supuesto cambios para ella respecto tu visita por lo que te comento.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me automedicaría. Si la doctora te ha puesto esa pauta será por algo (no todos los casos son iguales). Y si no te quedas tranquila llama hasta que te atiendan y le preguntas el por qué. Además si empiezas a tomar cosas por otro lado y luego no se lo dices los análisis posteriores pueden interpretarse mal y fastidiarte el diagnóstico.

    Por otro lado, el correo suena 'seco' pero es que hay gente así. Mi abogado, si le haces más de dos consultas en el mismo correo se aturulla y te responde: 'Me parece todo bien, un saludo'. Y no te ha respondido a las dudas. Con esas personas es mejor llamar o ir en persona xD.

    Ale, un abrazo y que salga todo bien! :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow