Dra. I: a esperarse toca...

13:33

¡Y menuda poca gracia que me hace...!
 
Pero quizá mejor que empiece por el principio, ¿no? Será que sí.
 
Esta mañana a las 10:45h tenía cita con Dra. I tal y como ella pidió una vez me hubiesen hecho la histeroscopia y pasado por la hematóloga de la SS. Lo que sabía sobre esta visita es que me reprogramarían otra ecografía 3D y que, problablemente, tendrían ya los resultados de la analítica de hematología que restaba pendiente. ¡Bingo!
Lo que no tenía presente es la segunda parte: el tiempo de más a invertir otra vez.
 
La verdad es que ha sido una visita bastante rápida, en parte porque las doctoras que llevaron a cabo la histeroscopia ya me pusieron al corriente de su plan de actuación, expectante con control ecográfico, y en parte porque TODOS, y cuando digo TODOS son TODOS, los parámetros que pidió la hematóloga han salido horripilantemente bien
A Dra. I no la he visto preocupada en buscar por otros derroteros, en valorar otra causa; desde el minuto cero ella ha defendido que ese, la coagulación, era nuestro problema, así que quiere encaminar por ahí próximas actuaciones médicas. Ha recalcado, casi al final y tras recordarme que ahora toca aparcar el tema e irnos de vacaciones, que han tenido y visto muchos casos así y que no me preocupe porque han salido airosos. Estaba aparentemente convencida que yo seré uno de ellos... el problema es lo que yo le he expuesto: "el problema, o lo que me fastidia, no es invertir tiempo para hacer bien las cosas sino que aún haciéndolo no damos con la clave y volvemos al punto de partida pero cada vez con menos puertas a las que llamar o recurrir y el tiempo corriendo en nuestra contra, pues ahora soy casi 3 años mayor".

Por el momento, como debemos seguir controlando mis "restos", no puedo acelerar las cosas por más que quiera, y supongo que en pleno verano no es muy buena idea empezar con ciertos follones porque, como es normal, es época de vacaciones y no encontraría a penas nadie en caso de necesidad. Hasta aquí todo correcto, pero...
 ¿¿¿¡¡¡ESPERAR HASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE PARA LA ECOGRAFÍA 3D Y MEDIADOS DE OCTUBRE PARA LA SIGUIENTE VISITA CON DRA. I!!!???
 
¡Me va a dar algo! Otra vez nos plantaremos a finales de año para poder empezar a hacer algo de provecho y como nos peguemos una nueva leche, y con perdón de la expresión, otro año P-E-R-D-I-D-O.
Mi madre y Dra. I, mujeres prácticas donde las haya, consideran que por un lado hay que dejar que se solucione bien el tema de los "restos" y, por otro, que un descanso para recuperarse psicológicamente siempre es positivo...
Lo que pienso yo:
- Ojalá en cuanto hubiese quedado limpio el útero hubiésemos podido dar el pistoletazo de salida para otro nuevo intento. Si tiene que ir bien o mal no creo que venga de dejar más o menos margen una vez listo este tema, todo lo contrario, de fallar contra antes podamos abrir alternativas mejor que mejor.
- La frustración acumulada nadie te la quita por más tiempo que pase, incluso peor porque te das cuenta del tiempo de tu vida invertido en algo tan infructuoso hasta la presente. Mis neuras acabarán en el momento que sepa "de qué mal hemos de morir" para bien o para mal, aunque quizá entonces surjan nuevas, pero si hay un quinto aborto dolerá igual hayan pasado 6 meses como 12...
 
¿Hay parte buena? Eso intento creer.
Como en Julio me toca revisión ginecológica, con la doctora de la mutua, intentaré anticiparla un poco, a mediados finales del presente, para saber en qué estado está mi querido útero y, de paso, pedirle si sabe de alguna prueba a nivel bacteriano o micótico que pudiera descartar la presencia de estos, pues mi suegra nos comentó acerca de un caso que todo se arregló, ¡tras 5 años de hacerse de todo!, con tratamiento antibiótico por no sé qué problema bacteriano de la mujer. A servidora le hicieron biopsia endometrial hará un año y descartaron la presencia de nada de estos, ¡¡¡pero ya voy a por todas!!! (no sea caso que se estén escondiendo por otros lares de mi anatomía...).
 
Además, este Viernes, si todo va bien y los controladores aéreos no me fastidian la jornada, nos vamos a ver a Dra. E (inmunóloga) de quien sabemos ha sido clave para lograr llevar a término embarazos en chicas con casos casi idénticos al nuestro.
 
¿De mientras? Casi que nos pongamos cómodos que parece que nuestra historia aún va para largo...
 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, lo siento. Las esperas son odiosas. Yo odio que España se paralice en verano.

    Yo confió en que la Dr. E te dará el pistoletazo de salida para mucho antes :)

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow