Buscando el negativo (edición mañana)

8:00

¡Qué mala sombra tiene el destino! ¡Qué ganas de burlarse de mi! Mientras la gente que busca ser padres anhela ver un resultado positivo en los TE y en las analíticas para la HGCH nosotros, que pa'chulos no nos ganan y que también queremos serlo, ahora lo primero que necesitamos es un negativo como la copa de un pino, un blanco nuclear en una tira reactiva, un casi cero patatero en la hoja de resultados de los laboratorios.
Nunca se tiene experiencia suficiente en los abortos, por lo visto nunca se han vivido suficentes experiencias; esta vez volvemos a ser novatos, no se había dado aún la circunstancia que dejaran "el piso a medio barrer" y tocara acabar yo misma la faena, qué bien, ¿eh? Y si acabo por mi misma de acondicionar mis adentros aún podré darme con un canto en los dientes que sino, de otra forma, tocará pasar por quirófano... ¡otra vez!
Diría que pocas veces he ido a hacerme una analítica tan decidida, pero es mentira, por lo menos respecto a las hechas durante los últimos 2 años y medio. Esta mañana me han faltado patas para ir al punto de extracciones que hay en mi barrio; creo que el chico ya me conoce por "la loca de las betas" porque solamente entrar por la puerta ya me ha reconocido y preguntado "¿una de beta?"
¡Quién me ha visto y quién me ve! Con el pánico que me daban las agujas, los quirófanos y similares y aquí me tenéis, más pinchada que un muñeco de vudú, por obligación y por decisión propia, véase la acupuntura.
 

Imagen obtenida de esta web
Ahora ya está, solamente nos queda esperar; en unas horas tendremos el veredicto.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Lo mismo me ha pasado a mi con los ectopicos, tanto control de beta que ya me conocían en el hospital!

    ResponderEliminar
  2. Suerte Ester!! Ojala esa beta sea un cero patatero!!

    ResponderEliminar
  3. Ojala se vuelva a cero prontito!! vaya coñazo... en mi cuarto bioquimico también tuve ese sentimiento aunque no tan fuerte como el tuyo, claro! pero mi beta se quedó estancada en 25 durante unas semanas... no habia manera de bajarla! pero al final lo hice y vaya alivio sentí...por fin poder cerrar ese capitulo doloroso.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow