Últimas pruebas...¡por ahora!

21:10

A menos de una semana de la visita con los médicos de la Maternidad, en Barcelona, y a poco más de una de la visita con el inmunólogo privado, servidora cierra el "chiringuito" de pruebas médicas. Ya tomé iniciativa suficiente estos últimos 4 meses, ya me he saltado todos los protocolos pautados y hecho oídos sordos al "no hace falta más pruebas...cuando queráis os podéis volver a poner".
 
Ahora que solamente me queda esperar a los resultados de la última analítica, que he obtenido más resultados volando libre que no por especialistas a quienes hemos sido remitidos... me siento totalmente derrotada, agotada, consumida; he estado tooodo este tiempo en guardia, pendiente que no se me pasara nada por alto, con llamadas, visitas, tratamientos para ayudar a recuperarme y todo fruto de la documentación que he llevado a cabo. Una tensión no siempre palpable pero que ahora al menguar, y con mis deberes hechos, me pasa factura.
 
Llamarlo síndrome premenstrual, agotamiento psicológico, depresión...¡me da igual! Solamente sé que mis sentimientos están a flor de piel, contradictorio pues es ahora que he encontrado las piezas de este rompecabezas, que tenemos hecho el trabajo sucio de pensar en tooodos los factores habidos y por haber.
Y es porque en este preciso momento que cuando me surge la pregunta que no me he querido plantear desde ese triste 13 de Noviembre de 2013: "¿con esto hallaremos el camino que nos lleve al éxito?" "¿Habrá merecido la pena taaanta lucha y desgaste?".
Una parte de mi, aunque no la quiera ver, debe pensar que sí, bien desde la inocencia o por la desesperación, porqué sino no se de dónde han salido las últimas energías para seguir batallando.
 
Al grano, que me disperso y la razón de esta entrada no era otra que exponer las últimas pruebas que me he hecho; se trata de otro análisis de sangre, justo en el día 23 del ciclo menstrual, para controlar una serie de hormonas y, de paso, el famoso recuento limfocitario para determinar las NK, o Natural Killer, de las que ya os hablé hace unas semanas.
Por suerte, y con un poco de paciencia, logré saber que me quedaban tooodas cubiertas por mi seguro médico privado; sobre las hormonas no tenía duda, otra cosa era el recuento limfocitario... que de no haber entrado en mi póliza hubiese costado la dolorosa de 132€, ahí es nada.
 
Esto es lo que me analizarán en esta ocasión:
 
HORMONAS SEXUALES (día 23 del ciclo)
- FSH
- LH
- 17-Beta ESTRADIOL
- PROGESTERONA
- Beta-HGCH
- PROLACTINA
- TESTOSTERONA (libre y total)
- DHEA-S
- ANDROSTERIDIONA
- 17-OH PROGESTERONA
 
RECUENTO LIMFOCITARIO (T4, T8...)
 
De cumplirse los plazos me dijeron que hasta dentron de unos 7-10 días no los tendré; espero no ir demasiado justa de tiempo, sobretodo a lo que la visita del inmunólogo se refiere. Si no, siempre me quedará llamar, hacerme pesada e insistir para que se apresuren, en esto ya tengo un máster.
 
Ya os informaré qué tal ha ido; ojalá, con lo de mi marido, lo mío de la coagulación y lo de los antiparentales, esto último salga OK, porque el tratamiento para las NK no me seduce demasiado que digamos, pero la suerte está echada y ya no me fio de nada.



You Might Also Like

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Follow